DISEVIL Empresa
DISEVIL_Founders - DISEVIL

Creemos que el vino y los destilados forman parte de nuestra cultura, de nuestra forma de relacionarnos, de nuestra historia, de nuestra dieta y también de nuestro estilo de vida y por ello nuestro slogan es "bebe tu estilo"

– Valentí Ferrer & Sònia Monteagudo - Fundadores DISEVIL | VILOVERS ONLINE
Disevil_Vilovers - DISEVIL

Nuestra historia

DISEVIL es un e-commerce dedicado a la comercialización online de bebidas alcohólicas y productos gourmet que lleva más de 15 años operando en el mercado. En el año 2021 la tienda online es adquirida por la empresa VILOVERS ONLINE S.L. iniciándose así una nueva etapa de expansión de la marca.

DISEVIL_Estilo - DISEVIL

Nuestra misión

Nuestra misión es ser una tienda online de vinos, destilados y gourmet que inspire a nuestros clientes dándoles a conocer productos con estilo, con los que puedan disfrutar de una buena copa y de todo el estilo que desprende.

Reciclatge - DISEVIL

Nuestros valores

Los productos que configuran nuestra oferta son de calidad contrastada y nos especializamos en una a amplia oferta de destilados exclusivos para nuestros clientes.

El servicio que ofrecemos es atento y rápido. Resolvemos las consultas de nuestros clientes en el menor tiempo posible y su pedido debe entregarse en el menor plazo de envío posible.

Los precios son competitivos y además premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos que les permitan abaratar sus compras.

Nuestro embalaje es sostenible y además reciclamos las cajas sobrantes de otros embalajes para utilizarlas como material de relleno en nuestras cajas.

RegaloAzulUnicef - DISEVIL

Nuestro regalo

Regalar es un acto de generosidad. Es por ello que por cada cliente que compra uno de nuestros productos con embalaje de regalo nosotros donamos el coste del empaquetado (2,19€) al proyecto Regalo Azul de UNICEF. Así tu regalo se convertirá también en nuestro regalo para los más necesitados y nada nos puede hacer más felices.

DISEVIL_Location - DISEVIL

Nuestra sede

Sant Joan Despí

En 2024 abriremos showroom con opción de recogida en el propio local.

Contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de Privacidad y Condiciones de servicio .